2004-2024 Cooperativa de Trabajo Textiles Pigüé Ltda. cumplió 20 años

Regresar a Diario Mar de Ajó, el diarito – Prensa Popular – Prensa Alternativa

 

Fuente: Youtube    https://www.textilespigue.com.ar

Nuestra empresa recuperada fue fundada el 20 de febrero del año 2004. Al encontrarse las y los trabajadores  privados de su fuente de empleo y en situación de acreedores, se decide tomar la planta y conformar una Cooperativa de Trabajo para continuar la actividad.

Al tiempo , el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES)  otorga la Matricula y se conforma formal y legalmente.

Los primeros años presentaron dificultades, pero los trabajadores nunca se desalentaron y continuaron la lucha para generar producción, mantener su fuente laboral y ganar una posición respetada y valorada positivamente en el mercado.

NUESTRO

PRESENTE

La Cooperativa cuenta con 170 socios trabajadores, el 40 por ciento son mujeres.

La empresa se desempeña con personal profesional en las ramas de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Química y Electrónica,  y también con técnicos mecánicos especializados en distintas tecnologías del rubro. En la estructura administrativa trabajan profesionales de la administración, legales, diseñadores y comunicadores.

Después de casi 2 décadas de trabajo, la empresa ha podido reinsertarse en el mercado y ser reconocida por la calidad de sus productos y servicios y por brindar atención personalizada.

NUESTRA

MISIÓN

La Cooperativa de Trabajo Textiles Pigüé Ltda. es una organización social que valora resultados sociales y económicos, guardando equilibrio con el medio ambiente, las condiciones laborales y el desarrollo personal de cada uno de sus socios.

Ofrecemos servicios y productos textiles para distintos mercados del sector, y propiciamos el desarrollo de proyectos productivos y  sociales que aporten impactos positivos en la sociedad.

NUESTRA

TECNOLOGÍA

Contamos con tecnología y know how acorde a los requerimientos de nuestros clientes y los procesos relacionados. Tenemos la capacidad técnica de resolver necesidades de desarrollos de telas, terminaciones y productos innovadores.

Nuestras tejedurías, tintorería y terminación, están equipadas con servicios y máquinas capaces de desarrollar procesos eficientes, eficaces y seguros.

Regresar a Diario Mar de Ajó, el diarito – Prensa Popular – Prensa Alternativa

135317
174434

Leave a Reply

pakarwin s68bet desa88 saldobet menara188 kota188 senior188 menaraplay saldo188 gala288 pakarwin pakarwin pakarwin s68bet s68bet s68bet desa88 desa88 desa88 saldobet saldobet saldobet menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 kota188 kota188 kota188 senior188 senior188 menaraplay menaraplay saldo188 saldo188 gala288 pegasus188 menara188 slot server taiwan slot server singapore slot depo 10k slot luar negeri slot server thailand slot deposit dana slot server kamboja slot server myanmar slot server vietnam slot server taiwan slot server rusia slot server thailand slot server thailand slot server luar slot server vietnam slot server mexico slot server kamboja idn live slot gacor slot dana live draw hk