Papa Francisco: “Ser feliz es dejar de sentirte víctima y convertirte en autor de tu propio destino”

Puede ser que ya no pueda mantenerse en pie y el sufrimiento haya moldeado su carácter, pero este discurso del Papa Francisco hace unos días es simplemente ¡INCREÍBLE!
«Puedes tener defectos, estar ansioso e incluso estar enojado, pero no olvides que tu vida es la empresa más grande del mundo. Solo tú puedes evitar que fracase. Eres apreciado, admirado y amado por tantos. Recuerda que ser feliz es no tener un cielo sin tormenta, un camino sin accidentes, un trabajo sin esfuerzo, una relacion sin decepciones.
“Ser feliz es dejar de sentirte víctima y convertirte en autor de tu propio destino.” Es caminar por desiertos, pero poder encontrar un oasis en lo profundo del alma. Es agradecer a Dios cada mañana por el milagro de la vida. Es besar a tus hijos, abrazar a tus padres, tener momentos poéticos con tus amigos, incluso cuando nos lastiman.
“Ser feliz es dejar vivir libre, alegre y sencilla a la criatura que habita en cada uno de nosotros. Tienes la madurez para poder decir: «Me he equivocado». Es tener el coraje de decir lo siento. Es tener el sentido de decir «te necesito». Es tener la capacidad de decir «te amo». Que su vida se convierta en un jardín de oportunidades para la felicidad… que en primavera sea amante de la alegría y en invierno amante de la sabiduría.
«Y cuando te equivoques, vuelve a empezar. Porque sólo así estarás enamorado de la vida. Descubrirás que ser feliz no es tener una vida perfecta. Pero usa las lágrimas para regar la tolerancia. Usa tus derrotas para entrenar tu paciencia.
«Usa tus errores con la serenidad del escultor. Usa el dolor para sintonizar con el placer. Usa los obstáculos para abrir las ventanas de la inteligencia. Nunca te rindas… Sobre todo nunca te rindas con las personas que te aman. Nunca te rindas de ser feliz, porque la vida es un espectáculo increíble».

Leave a Reply

pakarwin s68bet desa88 saldobet menara188 kota188 senior188 menaraplay saldo188 gala288 pakarwin pakarwin pakarwin s68bet s68bet s68bet desa88 desa88 desa88 saldobet saldobet saldobet menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 kota188 kota188 kota188 senior188 senior188 menaraplay menaraplay saldo188 saldo188 gala288 pegasus188 menara188 slot server taiwan slot server singapore slot depo 10k slot luar negeri slot server thailand slot deposit dana slot server kamboja slot server myanmar slot server vietnam slot server taiwan slot server rusia slot server thailand slot server thailand slot server luar slot server vietnam slot server mexico slot server kamboja idn live slot gacor slot dana live draw hk