PUERTO QUEQUÉN El Pampa lo hizo de nuevo

Regresar a Diario Mar de Ajó, el diarito – Prensa Popular – Prensa Alternativa

El Pampa Alvaro jugó al ajedrez y nuevamente dejó en claro quién lleva la sartén por el mango en el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.

A última hora del pasado viernes se conoció que la provincia de Buenos Aires a través de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables designó el nuevo directorio del ente portuario.

Allí nombraron a una mayoría de caras conocidas: Juan Carlos Peralta, en representación de la Municipalidad de Necochea; a Mariano Daniel Carrillo por Uatre; Luis Gustavo Gavilán por el Sindicato de Dragado y Balizamiento; Juan Arnoldo Ouwerkerk por Coninagro; Alejandro Pedro Gallego por Ciara-Cec (Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina y Centro Exportador de Cereales); Juan Francisco Mancinelli por el Centro de Navegación; Daniel Ignacio Arce por la Cámara de Permisionarios y Concesionarios de Puerto Quequén y Edgardo Felipe Mancino por la Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas.

Todos ellos tendrán un mandato por tres años.

Lo destacable es nuevamente el apoyo y el aval que le da Axel Kicillof a la gestión de Alvaro, algo que cada vez que puede lo deja en claro el mandatario bonaerense.

La decisión de quiénes van a ser los directores venía siendo un tema de discusión en los ámbitos políticos y portuarios.

En Unión por la Patria era un tema que se hablaba y discutía. Obvio para ver quién podía llegar a coronar e ingresar a dicho directorio.

Además no faltaban los que menospreciaban la labor de Álvaro y aseguraban que irían por su cabeza tras las PASO. A esos Kicillof  les dijo algo.

Está claro que el Directorio siempre tiene que ir a la par con el Presidente y hombre fuerte del Consorcio, sino pueden haber discusiones que terminen empantanadas en un  limbo que genere consecuencias en la operatoria portuaria.

Por eso, Alvaro sigue adelante, ya con el directorio actualizado, acompañando al gobierno de la Provincia, gestionando y administrando el ente portuario.

pakarwin s68bet desa88 saldobet menara188 kota188 senior188 menaraplay saldo188 gala288 pakarwin pakarwin pakarwin s68bet s68bet s68bet desa88 desa88 desa88 saldobet saldobet saldobet menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 kota188 kota188 kota188 senior188 senior188 menaraplay menaraplay saldo188 saldo188 gala288 pegasus188 menara188 slot server taiwan slot server singapore slot depo 10k slot luar negeri slot server thailand slot deposit dana slot server kamboja slot server myanmar slot server vietnam slot server taiwan slot server rusia slot server thailand slot server thailand slot server luar slot server vietnam slot server mexico slot server kamboja idn live slot gacor slot dana live draw hk