El explosivo adiós de Jorge «Pampa» Alvaro: ¿Qué dijo el ex presidente de Puerto Quequén?

Regresar a Prensa Alternativa Diario Mar de Ajo (el diarito) Prensa Popular

 

Fuente: https://nden.com.ar/

En una conferencia intensa, Jorge Alvaro detalló los motivos de su salida de Puerto Quequén, arremetiendo contra Rojas, algunos directores y empresarios portuarios, exponiendo el balance de su gestión y advirtiendo sobre la millonaria deuda con el grupo Jan de Nul. Fuentes provinciales confirmaron a NDEN que asumiria en su lugar la necochense María Jimena López. La conferencia completa en la nota.

En una rueda de prensa celebrada hoy, Jorge «El Pampa» Alvaro oficializó su dimisión a la presidencia del Consorcio de Puerto Quequén, poniendo fin a una semana de especulaciones sobre su partida. Durante el anuncio, Alvaro no escatimó críticas hacia el intendente Arturo Rojas, calificándolo como «un caradura y un maleducado».

En un balance de su gestión, Alvaro expresó su descontento con Rojas, señalando: «Siempre me hizo críticas y nunca las fundamentó. Me separa un abismo moral del intendente. A mí no me interesa ni como político ni como persona, no construiría nada con él». Las tensiones entre ambos eran evidentes desde hace tiempo, y Alvaro decidió plantar cara en su despedida.

La noticia de la renuncia llega después de que Alvaro presentara formalmente su dimisión al gobernador Axel Kicillof la semana pasada. Durante la conferencia, Alvaro arremetió contra el directorio, criticó la tasa de interés del dragado de Puerto Quequén y advirtió sobre la millonaria deuda en dólares que el ente portuario mantiene con el grupo JAN DE NUL.

En cuanto a su sucesor, aún no hay confirmación oficial, pero según fuentes provinciales ya estaría cerrada la asunción de la ex diputada necochense, ex secretaria de desarrollo social y ex funcionaria nacional, María Jímena López. 

Alvaro destacó logros como la construcción de viviendas y locales comerciales para el hospital provincial Taraborelli y la instalación de una baliza en la escollera sur. Sin embargo, señaló que pesar de «muchos anuncios y chamuyo» no constan expedientes de obras importantes para Puerto Quequén, como el nuevo puente y la escollera norte, en los distintos ministerios nacionales y provinciales.

En relación con la visita de Carlos Bianco, ministro de Gobierno bonaerense, Alvaro indicó que marcó un «cambio de actitud», aunque no entró en detalles sobre la reunión con el gobernador Kicillof.

El expresidente del Consorcio de Puerto Quequén concluyó la conferencia dejando entrever que el próximo año será positivo para el puerto.

Leave a Reply

pakarwin s68bet desa88 saldobet menara188 kota188 senior188 menaraplay saldo188 gala288 pakarwin pakarwin pakarwin s68bet s68bet s68bet desa88 desa88 desa88 saldobet saldobet saldobet menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 kota188 kota188 kota188 senior188 senior188 menaraplay menaraplay saldo188 saldo188 gala288 pegasus188 menara188 slot server taiwan slot server singapore slot depo 10k slot luar negeri slot server thailand slot deposit dana slot server kamboja slot server myanmar slot server vietnam slot server taiwan slot server rusia slot server thailand slot server thailand slot server luar slot server vietnam slot server mexico slot server kamboja idn live slot gacor slot dana live draw hk