¿CFR es el PODER real del Mundo?

Fuente: «Hitler ganó la guerra» por Walter Graziano (extracto)

 

Regresar a Diario Mar de Ajó, el diarito – Prensa Popular – Prensa Alternativa …»A los negocios estratégicos de combu111stibles, bancos y finanzas, laboratorios y armamentos hay que sumar entonces dos, en las cuales la élite tiene peso decisivo propio: educación y medios masivos de comunicación……. Quien dude de eso no tiene más que investigar lo suficiente en la red acerca del grado de monopolización que han adquirido los medios de comunicación masivos. El sitio alternativo de la web The Nation bautiza como «los 10 grandes» a los diez megamedios que prácticamente controlan todo lo relativo a la comunicación. Vale la pena nombrarlos:

No existe medio importante de comunicación que escape a la directa influencia de algunos de estos diez megamedios. Sin embargo, aun los medios supuestamente independientes, como The Nation, directo acusador de esta concentración, reciben financiamiento de fundaciones relacionadas con el CFR. Más específicamente, la Fundación Ford, asociada en forma directa al CFR y Skull & Bones, y con lazos tanto con la CIA como con el Carlyle Group, sería la encargada, junto con George Soros, la Fundación Rockefeller y el CarnegieEndowment for International Peace, de financiar a la supuesta  prensa «alternativa» o de «izquierda» (ver www.questionsquestions.net/gate_keepers.html). No hay que olvidar que es funcional al CFR controlar los dos bandos de cada conflicto. Es la única forma de controlar el conflicto. De esta manera, poseyendo los medios de comunicación «oficiales», e influenciando a una vasta gama de la supuesta prensa «alternativa» o «de izquierda», también se controla el grado de oposición que las políticas oficiales ensayadas por el CFR, o por los think-tanks satélites de esa entidad, van a encontrar en el mundo. Si tenemos en cuenta lo mencionado acerca de la propiedad de los medios de prensa y de financiamiento, podemos entender basante más algunas curiosas asociaciones entre empresarios de medios de comunicación supuestamente de derecha e izquierda producidas en  los últimos años en muchos países.»

Regresar a Diario Mar de Ajó, el diarito – Prensa Popular – Prensa Alternativa

  135956
  175358

pakarwin s68bet desa88 saldobet menara188 kota188 senior188 menaraplay saldo188 gala288 pakarwin pakarwin pakarwin s68bet s68bet s68bet desa88 desa88 desa88 saldobet saldobet saldobet menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 kota188 kota188 kota188 senior188 senior188 menaraplay menaraplay saldo188 saldo188 gala288 pegasus188 menara188 slot server taiwan slot server singapore slot depo 10k slot luar negeri slot server thailand slot deposit dana slot server kamboja slot server myanmar slot server vietnam slot server taiwan slot server rusia slot server thailand slot server thailand slot server luar slot server vietnam slot server mexico slot server kamboja idn live slot gacor slot dana live draw hk