Pedro Peretti en Olavarría: “Es fundamental tener políticas de segmentación e impulso para fortalecer a pequeños productores”

Fuente: www.centraldenoticias.com.ar y colaboradores

Regresar a Diario Mar de Ajó, el diarito – Prensa Popular – Prensa Alternativa

Con una importante presencia de público regional

Con una importante presencia de público regional se realizó en Olavarría la charla del productor agropecuario Pedro Peretti ex Director de la Federación Agraria Argentina, organizada por el Instituto PUEBLO, en un espacio creado para pensar y diseñar políticas públicas y que se enmarca dentro de una serie de encuentros.
La reunión se realizo a cabo el viernes 8 de julio, en el Ateneo Néstor Kirchner, Pringles 3968, presidida por los diputados de la Provincia César Valicenti y Walter Abarca. La charla fue abierta y se denomino “El sector agropecuario en el proyecto nacional. Estado actual y desafíos a futuro”.

El diputado provincial César Valicenti mostró un balance luego de la charla encabezada por el ex presidente de Federación Agraria, Pedro Peretti.

Este último viernes 8 de Julio de 2022, en el Ateneo “Néstor Kirchner” de Olavarría, el ex presidente de Federación Agraria y productor agropecuario Pedro Peretti brindó una charla sobre “la situación del sector agropecuario en el proyecto nacional”.

Ante buena concurrencia, Peretti estuvo acompañado en la mesa principal por los diputados César Valicenti y Walter Abarca. El olavarriense realizó un balance sobre el encuentro y dijo que “necesitamos pensar y reflexionar desde la mirada de los pequeños productores, el arraigo y el desarrollo integral de la ruralidad en el interior”.

 

Para ello señaló como “fundamental” pensar “un modelo agropecuario donde se pueda diferenciar y reconocer a los dueños de la tierra que sólo son rentistas, de los productores genuinos que son los generadores de los recursos del sector. También es importante comenzar a segmentar por el tamaño de las explotaciones porque tenemos que pensar políticas apuntadas a los pequeños productores del campo”. 

 

Gran encuentro con los compañeros Pedro Peretti y Walter Abarca  César Valicenti, para dialogar sobre el estado actual y los desafíos del sector agropecuario en el proyecto nacional. Necesitamos pensar y reflexionar desde la mirada de los pequeños productores, el arraigo y el desarrollo integral de la ruralidad en el interior.

Es fundamental pensar un modelo agropecuario donde se pueda diferenciar y reconocer a los dueños de la tierra que sólo son rentistas, de los productores genuinos que son los generadores de los recursos del sector. También es importante comenzar a segmentar por el tamaño de las explotaciones porque tenemos que pensar políticas apuntadas a los pequeños productores del campo.
Desde el campo nacional y popular es fundamental tener políticas de segmentación e impulso para fortalecer a los pequeños productores que generan desarrollo en los pueblos y ciudades del interior.

Regresar a Diario Mar de Ajó, el diarito – Prensa Popular – Prensa Alternativa

135963
175370

pakarwin s68bet desa88 saldobet menara188 kota188 senior188 menaraplay saldo188 gala288 pakarwin pakarwin pakarwin s68bet s68bet s68bet desa88 desa88 desa88 saldobet saldobet saldobet menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 kota188 kota188 kota188 senior188 senior188 menaraplay menaraplay saldo188 saldo188 gala288 pegasus188 menara188 slot server taiwan slot server singapore slot depo 10k slot luar negeri slot server thailand slot deposit dana slot server kamboja slot server myanmar slot server vietnam slot server taiwan slot server rusia slot server thailand slot server thailand slot server luar slot server vietnam slot server mexico slot server kamboja idn live slot gacor slot dana live draw hk