Casa Taller Charlas de Café, el Bosque. Presentación del Libro en Costa del Este – Partido de la Costa

Regresar a Diario Mar de Ajó, el diarito – Prensa Popular – Prensa Alternativa

Casa-Talle de Maridel Cano y Abel Acevedo
Las Gardenias 673 Costa del Este
Mail: maridelcano2@hotmail.com.ar
www.facebook.com(charlas-de-Café
Tel. 02246- 435-654

Abel Acevedo – Maridel Cano

Rubén Luján, Carlos Mirnda y Rnrique Cerezo : MALVINAS HOY

Rosana Plácido – Héctor Rodríguez – Daniel Petruk

«La vida sin la música es sencillamente un error, una fatiga, un exilio» Friedrich Nietzche

Libro Casa Taller Charlas de Café

Este libro, es la sínteis de 13 años del ciclo cultural que cobijó hasta la fecha 91 carlas.
Fue escrito durante el primer año de pademia y su realización se hizo posible gracias al aporte de textos y fotografías de ex panelistas, amigxs y referentes de la comunicación, de la cultura y de la vida política y social de la comunidad costera, de la región y de todo el país.

Marcelo Sanjurjo

A Principios de 2013 conocía Maridel y Abel en San Bernardo. Fue en oportunidad de presentarme junto a Alejandro Apo en el ciclo Café Cultura Nación.
Marcelo Sanjurjo

Casa Taller
Alberto Sileoni

Quiero mandar un saludo y agradecer a Maridel y a Abel por su militancia social y artística, que siempre es una militancia política, obviametne, en el sentido más profundo de la palabra, de buscar el bienestar, la felicidad de todos y todas a través de sus ciclos, de Carlas de Café en esa Casa Taller de Costa del Este.
Alberto Sileoni

Ricardo Forster

Hay algunos momentos de la vida que tienen la cualiad de volverse nostalgia, que uno los recuerda, los atesora; y cada tanto vuelve a ellos. Uno de esos momentos para mi fue haber estado en Costa del Este, en ese ámbito maravilloso que le da potencia a la vida cultural, de Maridel y Abel, compartiendo dos charlas, la presentación de un libro…
Ricardo Forster

Mario Oporto

Haber tenido la oportunidad de dar charla en las famosas ya Charlas de café, famosas porque cada vez somos más los que las conocemos, importantes por su continuidad en ese taller extraordinario de cultura que es su hogar, que es su casa, fue para mí una experiencia muy hermosa, realmente muy hermosa.

Mario Oporto

Diego Gambetta

Un sitio de relevante acopio de cultura para la región del Tuyú. Calidez y prestigio, en un lugar excelente y un mágico ambiente donde exponer nuestro conocimiento y compartirlo con la comunidad.

Diego Gambetta

Martín Bageneta

Entre la economía social y solidaria y el mercado
Sociólogo (UBA) y Doctor en Ciencias Sociales y Humanas (UNQ) investigador del CONICET Miembro del Centro de Estudios de Sociología del Trabajo (CESOT, FCE – UBA) Realizó visita postdoctoral a la Universidad de Pottiers, Francia (2015. Forma parte de proyecto de investigación de la Universidad Nacional de La Plata (FAHCE- UNLP).

José Luis Castiñeira de Dios

La noche continúa y el pensamiento del invitado va y viene, atraviesa el tiempo, cruza el Atlántico. Vuelve a la Galicia de sus abuelos, salta a sus años de España y París, y en un vuelo mágico en la escoba una «meiga» regresa a la sensibilidad compartida de las «Charlas de café».

El auditorio comparte la emoción y cuando todo termina, se retira silenciosamente, deslizando prudentes saludos en voz baja. Como novios en el atrio, Maridel y Abel saludan a los que se van. Al salir al exterior, el mar ha vuelto a hacerse sentir en la noche de Costa del Este.

José Luis Castiñeira de Dios

Fernando Borroni

… De esta manera supe de la existencia de «La Casa Taller» de Maridel y Abel. A decir verdad supe primero de ellos de su calidez y luego por añadidura de su espacio, que pronto sería inequivocadamente el mío. Por siempre.

Fernando Borroni

Abel Acevedo

Diseñar y realizar un exlibris es de un gran placer estético, pero sobre todo un desafío para determinar que simbología aplciar que represente con mayor «cercanía» aspectos de la personalidad del destinatario en un soporte tan noble como es la madera.
Y para ello, son necesarias algunas charlas previas con cada uno de ellos y ellas para conocer más sobre sus intereses, gustos y pasiones, teniendo como único testimonio el susurro protegido por el bosque.

Abel Acevedo

Carlos Tomada

Amigos, amigas de Charlas de Café, en este 1° de Mayo tan especial en medio de esta pandemia, de esta cuarentena, de esta crísis tan profunda que estamos viviendo a nivel mundial los quiero saludar a todas y todos recordando esos días en que nos encotnramos y aprovecha para compartir alguna reflexión con ustedes .

Carlos Tomada

Gustavo Campana

Aún en tiempos donde algunos pretenden que reine el individualismo, existen lugares mágicos y están de pie. Pelean con armas nobles: el arte, la palabra, los sonidos, la belleza. Uno de estos espacios resiste y crece desde hace una década en Costa del Este.

Gustavo Campana

Agustín Rossi
Patria Mía

Patria mía: Es una instalación artística itinerante creada en el Año del Bicentenario de la Revolución de Mayo, diseñada con tela de bandera Argentina que llegó a medir 200 metros en total que entre el 2010 y 2013 recorrió más de 40 mil kilómetros del territorio nacional, entre ellos las Islas Malvinas, y que lleva escritos cerca de 6 mil mensajes a favor de la patria.

Rubén Luján, Enrique Cerezo y Carlos Miranda

El doce de abril del catorce tuve el honor de ser invitado al hogar de Maridel y Abel, cálido lugar donde se respira, cultura, buen gusto y patriotismo, junto a Enrique Cerezo y Rubén Luján, para narrar nuestras experiencias como veteranos de guerra. Tanto los presentes, como los dueños de casa, nos hicieron sentir magnificamente bien, el Escuadrón Fénix agradece a esta notable pareja, el compromiso, la constancia y los ideales para hacer cada día una sociedad mejor, y pedimos, nunca abandonen la lcuha . ¡ Gracias por todo queridos amigos!

Cmdte. VGM Carlos Miranda

Julián Fava, Daniel Santoro y Abel Acevedo

… Y creo yo, que Charlas de Café es uno de los auditorios, sin dudas, en los que el libro se reescribe, porque es un foro de discusión y justamente, un lugar de encuentro y que oficia como horizonte para reencontrar nuestras potencias infinitas y ha sido también un modo de reactualizar la hospitalidad; esa palabra que hoy esta tan presente en nuestras vidas, y se ha resignificado de un modo tan relevante a propósito de los que estamos viviendo.

Julián Fava

Jorge Guitelman

…la Casa Taller proporciona una escala humana que por su calidez le da a la propuesta el valor agregado de un espacio integrador que invita al retorno permanente, más allá de la excelente calidad de los contenidos expuestos.

Jorge Guiterman

Victor Hugo Morales

Y no he parado de recomendar a gente que da charlas, que tengan muy en cuenta cualquier invitación que pueda llegar de las Charlas de Café de Costa del Este.

Victor Hugo Morales

Gustavo López

Tuve la suerte, la posibilidad, el 2 de noviembre de 2013, de participar de la charla «30 años de Democracia y la Ley de Medios», y con un grupo de amigos y de gente que se acercó pudimos charlar en un ambiente hermoso, qué significaba la ley de medios para el sistema democrático, qué significaba la Ley de medios para la libertad de expresión, que significaba la ley de medios para romper el monopolio informativo que todavía hoy seguimos teniendo en la Argentina.

Gustavo López

Regresar a Diario Mar de Ajó, el diarito – Prensa Popular – Prensa Alternativa



133454


171845

pakarwin s68bet desa88 saldobet menara188 kota188 senior188 menaraplay saldo188 gala288 pakarwin pakarwin pakarwin s68bet s68bet s68bet desa88 desa88 desa88 saldobet saldobet saldobet menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 kota188 kota188 kota188 senior188 senior188 menaraplay menaraplay saldo188 saldo188 gala288 pegasus188 menara188 slot server taiwan slot server singapore slot depo 10k slot luar negeri slot server thailand slot deposit dana slot server kamboja slot server myanmar slot server vietnam slot server taiwan slot server rusia slot server thailand slot server thailand slot server luar slot server vietnam slot server mexico slot server kamboja idn live slot gacor slot dana live draw hk