Zannini: el Gobierno pedirá la extensión de la quiebra del Correo Argentino a SOCMA

Fuente: https://www.cronista.com 6 de Julio de 2021

Lo comunicó el procurador del Tesoro, Carlos Zannini, quien confesó que le pone “muy contento” la declaración de la quiebra. “Esta gente ha demostrado mucha capacidad para dilatar el cumplimiento de sus obligaciones”, apuntó.
Regresar a Diario Mar de Ajó, el diarito – Prensa Popular – Prensa

El procurador del Tesoro, Carlos Zannini, anticipó este martes que el Estado va a”solicitar la extensión de la quiebra de Correo a Socma”, luego de que el lunes pasado la Justicia comercial decretara la quiebra del Correo Argentino SA, una empresa del Grupo Macri, tras dar por fracasado el proceso de salvataje.

Me pongo muy contento por la declaración de quiebra. Esta gente ha demostrado mucha capacidad para dilatar el cumplimiento de sus obligaciones“, deslizó Zannini esta mañana en declaraciones a El Destape Radio. “Yo simplemente estoy interesado en recuperar los u$s 300 millones que el Correo le debe al Estado argentino”, completó.

En ese marco, explicó que “ahora el síndico tiene que elaborar un informe con plazo para el 1 de noviembre de este año, y ahí aconsejar a la jueza la extensión de la quiebra a Socma, y añadió: “Vamos a solicitar la extensión de la quiebra de Correo a Socma”.



Regresar a Diario Mar de Ajó, el diarito – Prensa Popular – Prensa Alternativa



18414


25975