Un símbolo de la Cultura Nacional: Centro Cultural Kirchner

Fuente: https://cck.gob.ar

Regresar a Diario Mar de Ajó, el diarito – Prensa Popular – Prensa Alternativa

El Centro Cultural Kirchner es un espacio para artes plásticas, espectáculos musicales y exposiciones, inaugurado el 21 de mayo de 2015 y ubicado en el edificio que fuera anteriormente sede del Palacio de Correos y Telecomunicaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Centro Cultural Kirchner – La Restauración
Centro Cultural Kirchner – Arquitectura
Centro Cultural Kirchner – Ingenieria
Centro Cultural Kirchner – Diseño sonoro

Las actividades del Centro Cultural Kirchner son gratuitas requieren reserva previa.

La reserva de entradas debe realizarse por esta web, en la publicación correspondiente a la actividad. Cada reserva corresponde a una única entrada; con su DNI, cada usuarix podrá realizar hasta dos reservas por actividad, una para sí y otra para un/x acompañante, y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema.

Una vez completado el formulario se enviará un correo que sirve como confirmación de la entrada. Cuando el cupo para la actividad esté lleno quedará deshabilitada la opción de completar el formulario.

Todas las personas que asistan deben tener su entrada confirmada (inclusive menores de edad). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar. Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto en todos los casos.

Para los conciertos, el público deberá presentarse en el ingreso una hora antes del inicio. Para las muestras, la presentación en la entrada deberá hacerse a la hora de visita indicada en la reserva.

En el ingreso al establecimiento se deberá presentar el DNIconstancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante App CuidARformulario online o sistema equivalente).

No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control.

Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Para cancelación de reservas u otras consultas, escribir al correo electrónico atencionpublico.cck@cultura.gob.ar

Ingreso

No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control.

Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.

Para cancelación de reservas u otras consultas, escribir al correo electrónico atencionpublico.cck@cultura.gob.ar

Protocolo COVID

Declaración jurada

Al ingresar al espacio, los/as asistentes del público deberán mostrar la declaración jurada de salud vigente (mediante App CuidAR, formulario online o sistema equivalente).

Capacidad de sala

El público podrá entrar una hora antes del inicio del concierto por el acceso principal del edificio, Sarmiento 151. Ingresarán solamente 300 personas a la platea del Auditorio Nacional, cuya capacidad estará restringida a un 30%.

Asistencia

El público será acompañado por personal de la sala que le brindará las indicaciones para su ubicación, cumpliendo las correspondientes normas del protocolo actual.



Regresar a Diario Mar de Ajó, el diarito – Prensa Popular – Prensa Alternativa



133499


171904



pakarwin s68bet desa88 saldobet menara188 kota188 senior188 menaraplay saldo188 gala288 pakarwin pakarwin pakarwin s68bet s68bet s68bet desa88 desa88 desa88 saldobet saldobet saldobet menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 kota188 kota188 kota188 senior188 senior188 menaraplay menaraplay saldo188 saldo188 gala288 pegasus188 menara188 slot server taiwan slot server singapore slot depo 10k slot luar negeri slot server thailand slot deposit dana slot server kamboja slot server myanmar slot server vietnam slot server taiwan slot server rusia slot server thailand slot server thailand slot server luar slot server vietnam slot server mexico slot server kamboja idn live slot gacor slot dana live draw hk