Comprender la evolución de la economía global

El futuro del trabajo en América: personas y lugares, hoy y mañana

31 de Julio de 2019 McKinsey Global Institute

Regresar a Prensa Alternativa Diario Mar de Ajo (el diarito) Prensa Popular

La salud de las economías locales de hoy afectará su capacidad de adaptarse y prosperar en la era de la automatización.

El mercado laboral de Estados Unidos se ve muy diferente hoy que hace dos décadas. Ha sido remodelado por eventos dramáticos como la Gran Recesión (NdR: la gran Crísis Mundial de 2008), pero también por una evolución continua más tranquila en la combinación y ubicación de los trabajos. En la próxima década, la próxima ola de tecnologías de automatización puede acelerar el ritmo del cambio. Millones de empleos podrían eliminarse gradualmente a medida que se creen otros nuevos. En términos más generales, la naturaleza cotidiana del trabajo podría cambiar para casi todos a medida que las máquinas inteligentes se conviertan en elementos fijos en el lugar de trabajo estadounidense.

Hasta hace poco, la mayoría de las investigaciones sobre los posibles efectos de la automatización, incluida la nuestra, se han centrado en los efectos a nivel nacional. Nuestro trabajo anterior corrió múltiples escenarios con respecto al ritmo y el alcance de la adopción. En el caso del punto medio, nuestro modelado muestra que algunos trabajos se están eliminando gradualmente, pero se agregan números suficientes al mismo tiempo para producir un crecimiento positivo neto del empleo para los Estados Unidos en su conjunto hasta 2030.

La naturaleza cotidiana del trabajo podría cambiar para casi todos a medida que las máquinas inteligentes se conviertan en elementos fijos en el lugar de trabajo estadounidense.

Pero los resultados nacionales contienen un amplio espectro de resultados. Un nuevo informe del Instituto Global McKinsey, El futuro del trabajo en Estados Unidos: personas y lugares, hoy y mañana (PDF – https://www.mckinsey.com/~/media/McKinsey/Featured%20Insights/Future%20of%20Organizations/The%20future%20of%20work%20in%20America%20People%20and%20places%20today%20and%20tomorrow/The-Future-of-Work-in-America-Full-Report.ashx ), analiza más de 3.000 condados de EE. UU. Y 315 ciudades y descubre que están en caminos muy diferentes. La automatización no está sucediendo en el vacío, y la salud de las economías locales de hoy afectará su capacidad de adaptarse y prosperar ante los cambios que se avecinan.

Las tendencias descritas en este informe podrían ampliar las disparidades existentes entre las ciudades de alto crecimiento y las zonas rurales con dificultades, y entre los trabajadores con altos salarios y todos los demás. Pero esta no es una conclusión inevitable. Estados Unidos puede mejorar los resultados en todo el país conectando a los trabajadores desplazados con nuevas oportunidades, equipando a las personas con las habilidades que necesitan para tener éxito, revitalizando las áreas en dificultades y apoyando a los trabajadores en transición. Regresar a un crecimiento más inclusivo requerirá la combinación de energía e ingenio de los líderes empresariales, los responsables políticos, los educadores y las organizaciones sin fines de lucro en todo el país.

Regresar a Prensa Alternativa Diario Mar de Ajo (el diarito) Prensa Popular

Contador de visitas Estadísticas

pakarwin s68bet desa88 saldobet menara188 kota188 senior188 menaraplay saldo188 gala288 pakarwin pakarwin pakarwin s68bet s68bet s68bet desa88 desa88 desa88 saldobet saldobet saldobet menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 menara188 kota188 kota188 kota188 senior188 senior188 menaraplay menaraplay saldo188 saldo188 gala288 pegasus188 menara188 slot server taiwan slot server singapore slot depo 10k slot luar negeri slot server thailand slot deposit dana slot server kamboja slot server myanmar slot server vietnam slot server taiwan slot server rusia slot server thailand slot server thailand slot server luar slot server vietnam slot server mexico slot server kamboja idn live slot gacor slot dana live draw hk