Volver a Diario Mar de Ajo - El Diarito, Prensa Alternativa - Prensa Popular

TECNOLOGÍA Cuadrirrotor para autorretratos conquista Argentina. La idea es genial..

Esta tendencia de Argentina se está volviendo viral en todo el mundo…

Cuadrirrotor

Los autorretratos con teléfono son aburridos. Las personas ya no se los están tomando y se han convertido en algo impopular…

Primero llegó el autorretrato estándar, luego fue el autorretrato con el palo selfie, ¡y ahora la próxima evolución para el autorretrato ha llegado!

Nadie sabe quién lo hizo primero, pero en poco tiempo, miles de personas en Argentina comenzaron a subir increíbles autorretratos con impresionantes ángulos. Los subieron a las redes sociales y de un momento a otro ¡TODOS querían hacer lo mismo!

¡Ahora, esta nueva clase de autorretrato ha despegado (literalmente) a lo largo del planeta!

¿De qué estamos hablando?

Es el nuevo Drone X Pro, un nuevo tipo de dron hecho para que cualquiera pueda volarlo. ¡Es perfecto para tomar el autorretrato definitivo!

Cuadrirrotor1

El Drone X Pro fue diseñado por dos ingenieros alemanes que aman los drones. Ellos observaron que los drones que tenían eran muy voluminosos, pesados y difíciles de llevar en los viajes.

Así que diseñaron este dron ultra compacto y ligero, todo sin sacrificar los principales beneficios de un modelo HD de alta gama.

Es firme, fácil de controlar ¡y puede transmitir en vivo y grabar en tu teléfono!

Las personas lo están usando para tomarse “el autorretrato definitivo”, y los resultados son increíbles…

¿Cómo funciona?

¡Nos sorprendió lo fácil que es de armar! Primero, tienes que instalar una aplicación (solo escanea el código QR en el manual). Todo el proceso es muy fácil.Cuadrirrotor1a

Una vez hayas hecho eso, solo inserta la batería, vincula a tu dron e inicia la aplicación. ¡En menos de 10 segundos estás listo para volar tu dron!

Y luego viene la mejor parte: volar es increíblemente fácil. Los controles son magníficos, muy intuitivos. Volar el dron se siente natural. Da la casualidad que los hijos de un colega estaban en la oficina y lograron volarlo en cuestión de segundos, cabe destacar que era su primera vez volando un dron. ¡Es simplemente asombroso cuán fáciles y fluidos son los controles!

Una vez que estás en el aire, es hora de usar la cámara integrada. Puedes tomar las fotos y videos más impresionantes. Graba videos con ángulos que de otra forma serían imposibles de conseguir ¡e impresiona a tus amigos con los autorretratos más geniales!

Mira el Drone X Pro en acción: 

https://youtu.be/7lPCu1QRjhE

 

 

¿Cuánto cuesta?

Eso es lo que todos queremos saber, ¿cierto? Supuse que costaría alrededor de $300 a $400, pero estaba equivocado. Los venden por solo $99 (descuento disponible solo en línea, su valor es de $150 en tiendas) ¡lo cual es sumamente barato para un dron de esta calidad!

Cuadrirrotor1b

Cómo comprar un Drone X Pro

Eso es realmente sencillo. Puedes comprarlo desde el sitio web oficial.

Este dron es perfecto por las siguientes razones…

¿Qué hace a este dron tan especial?

Las principales características del Drone X Pro son su portabilidad, precio, cámara y su facilidad de uso…

El dron es del mismo tamaño que el de un teléfono inteligente grande. Combina eso con sus rotores plegables y probablemente tengas al dron más portátil del mundo. ¡Encajará perfectamente en cualquier bolsillo o bolso!

¡Absolutamente cualquier persona puede volar fácilmente este dron! Sus controles fueron diseñados a la perfección. El Drone X Pro también tiene excelentes capacidades de planeo. No hayCuadrirrotor1d necesidad de concentrarse en la altura; ¡solo maneja y disfruta del vuelo!

Cuadrirrotor1cCuadrirrotor1e

Por supuesto, un dron con este nombre necesita una cámara de buena calidad. Este dron es perfecto para tomar fotos y videos impresionantes.

Gracias a que volarlo es demasiado fácil, puedes concentrarte por completo en tomar fotos sorprendentes. ¡Graba la naturaleza, a tus amigos o incluso a ti mismo con una increíble calidad!

Y hasta ahora, no hemos mencionado que el dron está hecho con plástico ABS. Esto hace que el dron sea más ligero y más fuerte.

Por último, pero no menos importante, el precio es increíble. Es menos de $100 por un dron de esta calidad. ¡Este debe ser el dron con la mejor relación calidad-precio que hay!

¿Qué hace a este dron tan especial?

¡Semejante dron de calidad por este precio nos hace definitivamente decir que sí! Solo piensa en las magníficas fotos y videos que puedes tomar con el Drone X Pro. Incluso solo la diversión de volar un dron hace que ya valga la pena. Si nunca has volado un dron, ¡este es el momento en que deberías comenzar a volarlos!

Volver a Diario Mar de Ajo - El Diarito, Prensa Alternativa - Prensa Popular