Volver a Diario Mar de Ajo - El Diarito, Prensa Alternativa - Prensa Popular

Ex abogado de Franco Macri: “Mauricio es Blanco Villegas, es el autor intelectual de todo”

por · 12 diciembre, 2018
En explosivas declaraciones realizadas en la señal C5N, el ex abogado de Franco Macri, Luis Conde, contó cómo Mauricio Macri se quedó con las empresas de su padre, los intentos de declarar “insano” a su propio padre, por qué Mauricio es el “autor intelectual” de los manejos empresarios delictivos que actualmente se investigan y reveló una anécdota que explica el proyecto de Macri para la Argentina: puro campo, sin industrias. “cuando hablábamos a solas con Franco, él me plantea: ‘Mauricio no es Macri, Mauricio es Blanco Villegas. Mauricio es campo, es puro campo, nada más que campo, y yo soy lo opuesto, soy industria y para mí el país tiene que salir adelante con la industria, no con el campo’”, revela Conde. Si Mauricio Macri fue capaz de quitarle las empresas a su propio padre, ¿qué queda para el resto de los argentinos?

Macri-BlancoVillegas

“FRANCO NO ESTÁ EN CONDICIONES DE ASISTIR A UNA AUDIENCIA”. Luis Conde, ex abogado de la familia Macri, se refirió a la citación del padre del presidente por parte del juez Bonadío en la causa de los cuadernos y aseguró que “Franco Macri no está en condiciones de ir a indagatoria. Tendrían que haber llamado antes a esta gente, no ahora. Franco no está en condiciones de asistir a una audiencia. Hay diez días para dictar falta de mérito o sobreseimiento. Los hijos le iniciaron a Franco un juicio por insania que perdieron porque no estaba insano, aunque sí tenía un problema cognitivo. El 90% de todo esto estaba manejado por Mauricio Macri y el resto por Gianfranco, que es el gran hacedor de los negocios chinos en Argentina. Mauricio y Gianfranco tuvieron una pelea por cómo se llevaban los negocios. Hasta ese momento, Mauricio era el pensador y Gianfranco colaboraba. Sandra no podía opinar. Esto es lo primero que tenía que haber hecho Bonadío, antes no ahora, porque quien manejaba la obra pública era SOCMA”.

“Mauricio es el autor intelectual de todos los negocios”, se despachó en la entrevista con el periodista Gustavo Sylvestre. “Franco echa al CEO Leonardo Maffioli y Mauricio lo vuelve a tomar”, explica Conde. “Franco luego le entrega las empresas a los cinco hermanos y cuando me piden que me haga cargo de las acciones de Mariano, Florencia y de Sandra, yo no quise intervenir porque no me gustaba el ambiente, yo elegí tener familia y no tener dinero. Yo dije pongan otro abogado”, revelando prácticas de tipo claramente mafioso. “A partir de ese momento Mauricio y Gianfranco manejaron SOCMA, no Macri Group y FraMac porque esa fue una creación posterior que tuvo que hacer Franco con los chinos”. El proyecto para quedarse con todas las empresas del padre, sin embargo, nunca terminó: “Lo quisieron declarar insano a Franco Macri, pero se le ganó. Le querían manejar la plata de todas maneras”.

https://mx.radiocut.fm/audiocut/luis-conde-en-manana-sylvestre-1/

 

Volver a Diario Mar de Ajo - El Diarito, Prensa Alternativa - Prensa Popular