Volver a Diario Mar de Ajo - El Diarito, Prensa Alternativa - Prensa Popular

TAIANA CUESTIONÓ EL APOYO DEL MOVIMIENTO EVITA A RANDAZZO “Me parece apresurada la decisión”

El diputado del Parlasur Jorge Taiana consideró que los dirigentes del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro y Juan Manuel Abal Medina, se “apresuraron” con el apoyo a una candidatura de Florencio Randazzo para las primarias del peronismo bonaerense. Sus compañeros se mostraron comprensivos con la crítica pero advirtieron que la decisión se enmarca en las necesidades y la realidad que tiene la provincia de Buenos Aires. JorgeTaiana

Hace una semana, el ex ministro de Transporte se reunió con un grupo de senadores nacionales, entre los que se encontraba Abal Medina y se consideró como un paso concreto hacia la participación del ex ministro de Transporte en la próxima contienda electoral dentro del peronismo. Esto llevó a los referentes del Evita a oficializar el respaldo a Randazzo.

Pero ayer Taiana expresó su discrepancia durante una entrevista con la radio AM 750. “Me parece apresurada la decisión”, dijo y agregó que “todavía no es el momento” para este tipo de definiciones. Es más señaló que todavía “hay espacio para seguir trabajando por la unidad de todo el peronismo y el movimiento nacional”.

El actual legislador del Parlasur sostuvo que “la unidad tiene que darse en torno a un objetivo, que es enfrentar el proyecto neoliberal de (Mauricio) Macri”. En ese sentido, indicó que más que el nombre de tal o cual candidato lo importante “es seguir conversando y definir qué ejes políticos y qué propuestas vamos a llevar en las elecciones de octubre para sumar voluntades”.

Volver a Diario Mar de Ajo - El Diarito, Prensa Alternativa - Prensa Popular