Volver a Diario Mar de Ajo - El Diarito, Prensa Alternativa - Prensa Popular

El programa de compra en cuotas “Ahora 12” alcanzó los $2.630 millones

El ítem de Indumentaria sigue liderando las preferencias de los compradores y continúa su crecimiento el sector de Marroquinería y Calzado que representó 1% de las ventas acumuladas en la semana 2, alcanzando ahora alcanza 9%.
Ahora12
De acuerdo al relevamiento que realiza semanalmente el Ministerio de Industria, a partir de los datos brindados por las siete tarjetas de crédito adheridas a la iniciativa, en su novena semana se alcanzaron las 1.3 millones de transacciones.

Indumentaria tiene 960 millones de pesos en ventas (740.999 transacciones) y representa 36% del total de ventas, mientras que Línea Blanca -23% de las ventas- obtuvo 612 millones de pesos (137.083 operaciones) y, en tercer lugar, Materiales para la Construcción, con 16% del total, 424 millones en ventas y 111.123 tickets.

En cuanto a las provincias, si bien Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza siguen liderando las preferencias en ventas en valores absolutos, entre la semana 8 y 9 las compras semanales totales aumentaron en Salta, La Rioja, Santiago del Estero, San Juan, Formosa, La Pampa y San Luis.

El Programa, vigente de jueves a domingo en todo el país, permite la compra de productos de 8 rubros en 12 cuotas fijas sin interés, a través de tarjetas de crédito en locales adheridos de todo el país, con vigencia hasta el 1 de marzo.

Volver a Diario Mar de Ajo - El Diarito, Prensa Alternativa - Prensa Popular