Volver a Diario Mar de Ajo - El Diarito, Prensa Alternativa - Prensa Popular

Jorge Taiana: El pueblo está presente y movilizado para defender a Cristina

‘A los agoreros del caos les decimos que están equivocados; el pueblo pueblo está presente y movilizado para defender a Cristina’, afirmó Taiana, al cerrar un encuentro del Movimiento Evita, que se desarrolló esta tarde en el Club Ferrocarril Oeste, en el barrio porteño de Caballito.
Con su discurso, Taiana puso fin a ‘una fiesta popular’, convocada por el movimiento como muestra de apoyo a la Presidenta y para debatir los ‘pasos a seguir para los próximos años’.’Derrotaremos a los fondos buitre y a los pregoneros de la restauración’, declaró Taiana, ante una multitud que lo aplaudió.

El Movimiento Evita realizó un acto en el estadio de Ferro que tuvo a Jorge Taiana como orador principal
En su mensaje, el ex canciller, quien busca posicionarse como precandidato a presidente del Frente para la Victoria, postuló la creación del Ministerio de la Economía Popular y de un Banco de Desarrollo y la puesta en marcha de una reforma tributaria, que incluya una nueva ley de servicios financieros.Del acto participaron el diputado nacional Leonardo Grosso (FpV); el secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; y los dirigentes Enrique Martínez, Fernando ‘Chino’ Navarro, Donato Spaccavento y Pablo Ferreyra, entre otros.También fueron parte el titular del Pj bonaerense Fernando Espinoza y el intendente de Villa María, Eduardo Acastello.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La “izquierda” kirchnerista presentó este viernes 22/08 a su “presidenciable”, se trata del actual legislador y ex canciller, Jorge Taiana.
El ex canciller es el último precandidato del “espacio” del oficialismo anotado en la pelea presidencial para el año que viene.
Taiana, es legislador porteño desde el año pasado y es promovido como una opción de la “izquierda” por el Movimiento Evita, la organización social que lideran Emilio Pérsico y Fernando “Chino” Navarro.
El candidato “progresista” del Movimiento Evita busca contener a los desencantados con el giro a la derecha que adoptó el gobierno de Cristina Fernández.
La presentación se realizó por la tarde en el estadio de Ferrocarril Oeste.
En este contexto, el legislador porteño y ex canciller, llamó a defender al gobierno nacional en el conflicto con los fondos buitre y criticó a los ‘pregoneros de la restauración’, en alusión a los sectores que considera más conservadores.
Además agregó  ‘A los agoreros del caos les decimos que están equivocados; el pueblo pueblo está presente y movilizado para defender a Cristina’, afirmó Taiana, al cerrar el acto.
 Con su discurso, Taiana puso fin a ‘una fiesta popular’, convocada por el movimiento como muestra de apoyo a la Presidenta y para debatir los ‘pasos a seguir para los próximos años’.
 ‘Derrotaremos a los fondos buitre y a los pregoneros de la restauración’, declaró Taiana, ante una multitud que lo aplaudió.
 En su mensaje, Taiana postuló la creación del Ministerio de la Economía Popular y de un Banco de Desarrollo y la puesta en marcha de una reforma tributaria, que incluya una nueva ley de servicios financieros.
Del acto participaron el diputado nacional Leonardo Grosso (FpV); el secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; y los dirigentes Enrique Martínez, Fernando ‘Chino’ Navarro, Donato Spaccavento y Pablo Ferreyra, entre otros. También fueron parte el titular del Pj bonaerense Fernando Espinoza y el intendente de Villa María, Eduardo Acastello.
 

Volver a Diario Mar de Ajo - El Diarito, Prensa Alternativa - Prensa Popular