¿Existen los reaccionarios de izquierda?

Regresar a Diario Mar de Ajó Prensa Alternativa (el diarito) Prensa Popular

A juzgar por las enseñanzas de la Historia Argentina no caben dudas que sí. Basta recordar como se comportaron los Partidos Comunista y Socialista en 1945, que se aliaron a la Unión Democrática, con el Embajador Norteamericano Braden. Baste mencionar que se juntaron otra vez a la Iglesia reaccionaria en 1955, a los Lonardi, Rojas y Aramburu, en los festejos por los bombardeos a la Plaza de Mayo (sobra documentación al respecto). No nos podemos olvidar cuando Fernando Nadra, Patricio Echegaray y dirigentes del Pc Argentino viajaron a Europa (España y Francia entre otros) a proclamar que era FALSA la campaña sobre violación de los Derechos Humanos, que se estaba llevando adelante. Son los mismos dirigentes que les decían a sus militantes que había que proponer una Alianza Cívico Militar con la dictadura más sangrienta de la Historia Argentina.

El sólo hecho de autodenominarse de izquierda, socialista, obrero, comunista o revolucionario, pareciera que a los grupos de izquierda les brinda un manto de "pulcritud" ideológica que los transforma en exentos a las críticas. Que el sólo hecho de autodenominarse de izquierda les otorga inmunidad para cometer cualquier atropello político ideológico. Juegan para la derecha INDUDABLEMENTE. No hay otro beneficiario.

El último ejemplo fue el desconocimiento que realizaron el 24 de Marzo de 2006 en el acto de Plaza de Mayo cuando no permitieron que Las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo se expresaran olvidando su tremenda historia de lucha. La Historia y los 30.000 desaparecidos, los sobrevivientes de la masacre, no deben NI OLVIDAR, ni  tampoco CAER EN LA PROVOCACIÓN. Generemos políticas que unan al pueblo detrás de los objetivos estratégicos de Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política, con un pueblo Feliz.

Silvio Bageneta

Regresar a Diario Mar de Ajó Prensa Alternativa (el diarito) Prensa Popular