Carta al Editor General Adjunto de Diario Clarín, Ricardo Roa

Regresar a Prensa Alternativa Diario Mar de Ajó (el diarito) Prensa Popular Joseph Goebbels

Sr. Ricardo Roa:
UD. en la página 2 del Diario Clarín de hoy, 29 de Mayo de 2008, del que UD. es Editor General Adjunto, acusa al Dr. Néstor Kirchner de ejercer el verticalismo. Cosa cierta a todas luces.
Le pregunto Sr. Roa, cuando decide algo Ernestina Herrera de Noble, Héctor Magneto, Lucio Pagliaro, José Aranda y otros que desconozco: ¿Le preguntan : Sr. Roa, UD. estará de Acuerdo con lo que vamos a hacer?????
La Señora Lilita Carrió, con esa rigurosidad científica que posee para analizar los hechos, preguntará a los miembros de su Fuerza Cívica ¿qué hacer??
El Sr. Mauricio Macri, pregunta a los suyos qué les parece esto???
La Empresa Ford Motors Argentina le pregunta a sus concesionarios algo, que no sea HACEMOS LA SIGUIENTE POLÍTICA DE VENTA, PROMOCIÓN O FINANCIACIÓN y punto.
Entonces sr. Roa, ¿No le parece que UD. SUBESTIMA a los lectores. No le parece que nos trata de tontos a todos juntos ????
Desde que existen los correos electrónicos, los google y yahoo, los blogs, no podrá UD. engañarnos tan fácilmente. Le va a costar un poquito más. Y llegará un día que nos liberaremos de estos monopolios TOTALES, de estos Joseph Goebbels modernos y su nazismo de: Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad.


Silvio Bageneta 
 

Regresar a Prensa Alternativa Diario Mar de Ajó (el diarito) Prensa Popular


Contador de visitas Estadísticas
Editor Responsable: Silvio Bageneta

silvioba@uol.com.ar